CabelloDenuncio.jpg

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló que el estado de Florida -representado por el diputado Marco Rubio- recibió un financiamiento por más de USD 3 millones de parte de la Asociación del Rifle en EEUU.

 

“De ese estado es diputado Marco Rubio y este señor no tuvo otra ocurrencia que echarle la culpa a Dios, dijo algo así como: lamento el día en que las oraciones no llegaron al cielo (…) hay que ser bien inmoral vale, están encochinados por todos lados”, fueron algunas de las palabras de Cabello en referencia a la reciente masacre perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, en la que fallecieron 17 jóvenes a manos de un exalumno armado.

 

En ese sentido, el dirigente de la tolda roja, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el lamentable hecho: “Debemos expresar desde este programa nuestro pesar por el asesinato, el día 14, de jóvenes en EEUU, en Florida. Un muchacho disparó a 17 personas”.

 

El sospechoso de la masacre responde al nombre de Nikolas Cruz, tiene 19 años y es un exalumno de la escuela ubicada al norte de Florida y fue expulsado por “razones disciplinarias». Se encuentra bajo custodia actualmente.

 

(LaIguana.TV)