kinjd.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este miércoles a cuatro secuestradores que portaban distintivos falsos de este cuerpo policial en El Sombrero, estado Guarico.

 

De acuerdo a la información, que compartió vía Instagram el director de este ente, Douglas Rico, los detenidos quedaron identificados como José Gregorio Camargo Camacho (49), Ronald José Camargo Rincón (29), Jesús Alberto Camargo Rincón (19) y Oswaldo Enrique Castillo (24).

 

Detalló que los sujetos pretendieron llevarse a la fuerza a un ciudadano de nombre José Paulo De Olim (42) haciéndose pasar por efectivos del Cicpc. Sin embargo, y gracias a la actuación de los detectives, se logró la aprehensión de los mencionados individuos en la Calle Comercio, Luncheria Santaella, parroquia El Sombrero, jurisdicción Julián Mellado, ubicado en la entidad guariqueña.

 

Durante el operativo se incautaron dos carnets alusivos al Cicpc (falsos), un arma de fuego (facsímil), un rifle de aire y un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color azul, placas AH331LG.

 

(LaIguana.TV)

sustento-11.jpg