seer.jpg

El productor estrella de Disney, Tom Schumacher, responsable del éxito de los musicales del Rey León y Frozen en Broadway, fue acusado de sobrepasar “los límites del comportamiento laboral apropiado”, incluido el acoso sexual.

 

Según una nota publicada en el periódico The Wall Street Journal, Schumacher ha sido acusado en varias oportunidades por tener un comportamiento inapropiado y utilizar un lenguaje explicito con sus empleados y compañeros de trabajo.

 

Si bien muchos describen al productor como una persona exigente y sumamente inteligente, que sabe exactamente lo que quiere y tiene la habilidad de trabajar con talento creativo para obtenerlo, de acuerdo el artículo del rotativo, otros aseguran que Schumacher tiene un comportamiento severo y una tendencia a sobrepasar los límites de lo que es considerado una conducta apropiada en el trabajo.

 

La nota detalla que el productor ha ofendido a muchos de sus empleados utilizando un lenguaje sexual explícito, haciendo comentarios indebidos sobre su atracción sexual por sus subordinados y hablando sobre pornografía en el ambiente laboral.

 

Incluso, testigos contaron que en una oportunidad el hombre de 60 años de edad se presentó en la oficina en una bata de baño y alardeaba de que estaba totalmente desnudo.

 

Un allegado al productor aseguró que este niega por completo las acusaciones presentadas en el artículo y que Schumacher «ha reconocido en ciertas oportunidades haber utilizado lenguaje inapropiado y por esto ha manifestado su arrepentimiento y su compromiso a ser más consciente de ello y seguir las políticas de la empresa en el futuro».

 

Por su parte, Disney, la compañía estadounidense de entretenimiento más grande del mundo, informó que dichas quejas presentadas están siendo “investigadas a fondo y se tomarán las acciones correspondientes».

 

(LaIguana.TV)

sustento-12.jpg