ganar-por-brujeria-cuadro.jpg

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que el organismo que rige el Poder Electoral continúa cumpliendo con los aspectos contenidos en el Acuerdo por la Convivencia Democrática por Venezuela y se mantiene en el exterior la jornada de registro electoral, previéndose su cierre para el próximo 25 de febrero; aunque dicha jornada ya culminó en el país según lo expresado por la rectora.

 

Asimismo, D´Amelio extendió la invitación a conformar una Misión de Acompañamiento Electoral para las elecciones presidenciales a la Comunidad del Caribe (Caricom).

 

D´Amelio informó: “El CNE continúa cumpliendo con aspectos contenidos en el Acuerdo por la Convivencia Democrática por Venezuela. En ese sentido, ha extendido a la Caricom una invitación para que conforme una Misión de Acompañamiento Electoral para las elecciones presidenciales 2018”.

 

Recordemos que el pasado 7 de febrero, resultado de la mesa de conversaciones entre el Gobierno y la oposición -según lo contenido en el documento del Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela- se estableció varios puntos de acuerdo, en el que destacan como punto principal las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril. Dicho documento había establecido la permanencia del Registro Electoral para las actualizaciones, tanto para el interior como para el exterior, desde el 8 al 15 de febrero.

 

(LaIguana.TV)