agua.jpg

Hidrocapital informó a la colectividad que, debido a trabajos de reparación por una avería ocurrida en la Avenida Fuerzas Armadas con Socarras, el servicio de agua potable se verá afectado en algunos sectores de la Gran Caracas.

 

En este sentido, la operadora de acueductos señaló que los lugares en los cuales se suspenderá el servicio temporalmente serán La Florida, Andrés Bello, Maripérez, Los Caobos, Las Palmas, Sarría, Pedro Camejo, parte media y alta de San Bernardino, Av. Universidad, Av. Panteón hasta Av. Fuerzas Armadas, Av. Baralt desde esquina de Piñango hasta Plaza Miranda y Monte Piedad.

 

Asimismo, también habrá interrupción del servicio de agua potable en el Ministerio de Relaciones Interiores, Banco Central de Venezuela, Torre Norte del Centro Simón Bolívar, Parque Central, parte alta del Nivel III, Av. Fernando Peñalver, Av. Arístides Rojas y Av. La Palmita sector El Topito.

 

En este sentido, la hidrológica señaló que al culminar las labores pertinentes para corregir la avería, se restablecerá el servicio a estos sectores.

 

(LaIguana.TV)