1golpe.jpg

La periodista venezolana autoexiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, instó a los miembros del partido opositor Acción Democrática (AD) a dar un golpe de Estado en contra del líder de dicha organización política, Henry Ramos Allup.

 

“No entiendo por qué los adecos no se le terminan de revelar a Henry Ramos Allup y le dan un golpe de Estado. Ya ese señor pasó por la Asamblea Nacional y no cumplió. Tuvo su momento como lo tuvo Capriles. Ya él defraudó a la nación y la gente no lo quiere”, expresó durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

 

En este sentido, la comunicadora social señaló que es necesario que exista un nuevo gobierno en el país, que se dedique a defender realmente los derechos humanos, pero «no de adecos y copeyanos».

 

«Hay que respetar los derechos humanos y hay que hacer venganza. Yo no creo en la revancha, tenemos que dedicarnos a reconstruir el país», precisó.

 

Poleo aseguró que tanto ella como su padre, Rafael Poleo, salieron de la nación bolivariana hace 12 años porque tenían una orden de detención en su contra y porque, a su juicio, si estuvieran en Venezuela, seguramente estarían muertos o presos por estar en contra del actual Gobierno.

 

“No tengo odio. Ni resentimiento, pero tampoco creo en que uno debe perdonar y dejar pasar todo. Una cosa es el perdón y otra la justicia. Hay tanto dolor que se ha producido en Venezuela, eso no se puede dejar pasar. (…) Todos podemos perdonar, pero tiene que hacerse justicia”, añadió.

 

(LaIguana.TV)