asesi.jpg

A cinco días del homicidio del expolimaracaibo Henry Barroso, en Talcahuano (Chile), igual suerte corrió el tachirense Danny Hernández. Lo mataron a puñaladas en Santiago de Chile. 

  

Fuentes policiales de ese país informaron a medios locales que Hernández “caminaba por una plaza cuando se dio cuenta de que atracaban a una mujer, e intervino para defenderla. Los delincuentes lo apuñalaron”. 

  

El diario La Nación del Táchira reseñó que Hernández vivía en Palo Gordo, municipio Cárdenas. “Trabajó por dos años en una estación de servicio en San Cristóbal y emigró”, dijeron familiares. 

  

“Recibió una puñalada en la espalda y cayó. En ese momento, los delincuentes aprovecharon para atacarlo en reiteradas oportunidades”, agregaron los efectivos de la policía. 

  

Testigos lo llevaron a la clínica Dávila, donde fue reanimado. “Desafortunadamente, Hernández tenía graves daños en pulmones y arterias. Sufrió una hemorragia interna y agonizó durante cuatro días. Murió el martes 20”, informaron medios chilenos. 

  

Por redes sociales, otros venezolanos pidieron en Chile donantes de sangre para el amigo, quien se agravó con el paso de los días. Lamentablemente, no pudo sobrevivir a las heridas.

 

La madre de Hernández viajó a la capital chilena y estuvo junto a él en los últimos minutos de su vida, agregó el reporte del diario tachirense.

  

“Era una persona muy humilde que trabajaba para ayudar a su familia en el Táchira. Tenía casi dos años viviendo allá”, informaron allegados.

 

(panorama.com.ve)