1sancion.jpg

Este jueves, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que está «en permanente evaluación de los últimos acontecimientos para tomar una decisión que se corresponda con las expectativas de un pueblo que quiere un cambio», esto luego de la propuesta que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el adelanto de las elecciones parlamentarias, concejos municipales y consejos legislativos.

 

En ese sentido, Falcón exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) «revisar con seriedad» la supuesta «inconveniencia y la inviabilidad de improvisar una megaelección sin tiempo ni condiciones mínimas».

 

«Siempre he defendido el camino electoral, la Constitución y la paz, pero el Gobierno se empeña en cerrar las puertas a la sensatez, colocando obstáculos permanentemente a este camino», señaló el exgobernador a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Este miércoles 21 de febrero, recordemos, el jefe de Estado propuso «una gran megaelección parlamentaria para renovar todos los poderes», al tiempo que indicó: «Las gobernaciones ya fueron electas, el presidente de la República sería electo el 22 de abril y si así lo decidiera la Constituyente se elegiría la Asamblea Nacional. Ante la errática conducta de la MUD más elecciones, más democracia”.

 

(LaIguana.TV)

1sanss.jpg