1e.jpg

Los puntos para el registro, inscripción y tramitación del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estarán activados, desde esta semana, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, informó la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación de la organización, Tania Díaz.

 

A través de su cuenta en Twitter, Díaz escribió: «¡Saca tu carnet del Psuv! A partir de hoy, todos los jueves, viernes, sábados y domingos estarán habilitados puntos de registro y carnetización para aspirantes y militantes del Psuv en todos los municipios del país».

 

Díaz acompañó el mensaje con unas imágenes en las que se informa además que el único requisito que se solicitan en los puntos habilitados es la cédula de identidad o el Carnet de la Patria.

 

Asimismo, recuerda que la jornada está abierta a los militantes y a quienes deseen formar parte del partido. Puede participar toda persona mayor a los 15 años de edad, como lo establecen los estatutos del Psuv.

 

Este jueves fue reactivado el proceso de carnetización en todo el país. El jefe de la organización en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, Jesús González, mencionó en declaraciones para Venezolana de Televisión que en esta parroquia son seis los puntos habilitados y que a los mismos han acudido alrededor de 3.000 personas.
 

(AVN)