1-pana.jpg

El diputado Julio Borges viajó a Panamá y sostuvo este jueves un encuentro con el presidente Juan Carlos Varela y otras autoridades de ese país a quienes les explicó “la grave crisis política y humanitaria que atraviesa” Venezuela.

El dirigente opositor venezolano abandonó las conversaciones con el Gobierno en República Dominicana, donde discutían un acuerdo de convivencia y paz, para reactivar sus viajes a otros países para buscar sanciones contra nuestro país.

“También informamos sobre el frente amplio por el pueblo venezolano que estamos conformando con países democráticos del mundo y que luchamos por elecciones transparentes en Venezuela con garantías para todos”, afirmó en su cuenta en Twitter sobre el encuentro.

“En los próximos días tendremos más reuniones de alto nivel para seguir denunciando la crisis y buscar más apoyo para lograr las condiciones que permitan que en Venezuela se realicen elecciones libres, en el marco de la Constitución”, dijo Borges desconociendo los acuerdos alcanzados en las conversaciones y que ofrecían mayores garantías de transparencia y confiabilidad en las próximas votaciones.

Este lunes el diputado opositor reveló que, con las acciones emprendidas en el 2017 por el Parlamento criollo, cuya directiva se encuentra en desacato a la institucionalidad del país, se logró que la comunidad internacional presionara al Gobierno venezolano.

(LaIguana.TV)