lucena1.jpg

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes que, aunque el máximo ente comicial del país está preparado para realizar los comicios presidenciales el próximo 22 de abril, no está preparado para llevar a cabo un proceso tan complejo como el de las elecciones parlamentarias.

 

Lucena, no obstante, indicó que el CNE se encuentra evaluando posibles fechas futuras para efectuar los comicios parlamentarios y la elección de los consejos legislativos de todo el país.

 

«El proceso del 22 de abril está sumamente adelantado. El CNE va a evaluar para una siguiente fecha la realización de las parlamentarias», manifestó la presidenta del CNE durante una rueda de prensa ofrecida en conjunto con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

 

«Ya tenemos el cronograma activo para garantizar la transparencia del proceso electoral de las presidenciales. No tenemos ninguna intención dentro del Consejo de realizar otras elecciones», enfatizó Lucena.

 

(LaIguana.TV)