drogacuadrado.jpg

Este viernes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que, durante un operativo enmarcado dentro los Ejercicios Militares Independencia 2018, fue hallado y desmantelado un campamento clandestino que poseía 15 laboratorios de droga, en el municipio Jesús María Semprún (Zulia) en la frontera con Colombia.

Dicho campamento tenía una estructura rudimentaria y estaba destinado principalmente al procesamiento de clorhidrato de cocaína.

El ministro Reverol también detalló que se logró incautar 12 mil 300 litros de químicos líquidos, 4 mil 800 kilogramos de químicos sólidos, 575 kilogramos de pasta base de coca y 2 mil 639 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En las imágenes publicadas por el mayor general, se pueden observar los diversos materiales y equipos empleados para elaborar los estupefacientes, como microondas y máquinas rudimentarias.

Reverol aseguró que no descansarán en la lucha contra el narcotráfico. Añadiendo: “Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”.

 

(LaIguana.TV)