borges.jpg

El diputado opositor Julio Borges aseguró que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, miente al indicar que la idea de realizar unas “megaelecciones” el próximo 22 de abril fue planteada por el parlamentario.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JulioBorges, señaló que la oposición siempre mantuvo su postura de “hacer elecciones libres y apegadas a la Constitución”, pero afirmó que el Gobierno Bolivariano “se negó” y por esa razón no hubo ningún tipo de acuerdo en República Dominicana.

 

En otro mensaje, el dirigente de derecha instó al Ejecutivo nacional a decir “la verdad” al pueblo venezolano y a aceptar la propuesta de realizar unos comicios electorales justos y transparentes.

 

“Digan la verdad al país, ya no engañan a nadie. Cumplan la ley, vayamos a elecciones justas y acepten la voluntad del pueblo”, precisó.

 

Asimismo, informó que en los próximos días sostendrá nuevas reuniones internacionales de alto nivel, como parte de la gira que realiza por varios países de América Latina, para seguir denunciando la coyuntura actual que enfrenta el país y pedir más medidas injerencistas contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)