1prepa.jpg

En la actual era tecnológica las criptomonedas se han convertido en una alternativa de pago en diferentes negocios, y ahora hasta en los servicios de «damas de compañía» -como es llamado- pueden ser cancelados en moneda virtual.

 

A través de diversos medios de comunicación se ha difundido sobre una presunta compañía venezolana que ofrece servicios de «compañía social y sexual» que estaría recibiendo pagos con las criptodivisas bitcoin y onixcoin, y aunque no se reveló el nombre de esta empresa, señalan que está ubicada en Maracay, estado Aragua.

 

Según se conoció, la decisión de aceptar dicha modalidad de pago, surgió con la intención de operar en un mercado «resistente a la inflación», y bajo la aspiración de ofrecer un servicio más exclusivo. Sin embargo, las trabajadoras no reciben su remuneración en divisa digital, esto porque no les genera, en muchos casos, confianza.

 

Recordemos que la primera moneda digital que empezó a operar en el mundo fue la bitcoin en 2009. Mientras que onixcoin es la primera criptomoneda venezolana.

 

(LaIguana.TV)