1copei.jpg

El presidente del partido de derecha Copei, Pedro Urrieta, anunció este viernes que postulará a Eduardo Fernández (conocido como “El Tigre”) a la candidatura presidencial con el objetivo de “lograr una candidatura de consenso que represente a todos”.

Igualmente Urrieta señaló que su partido propone seleccionar por consenso a un ciudadano o ciudadana “ejemplar” para disputar la presidencia en las venideras elecciones.

También explicó que su partido mantiene la idea de participar en las elecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “si existen condiciones de transparencia para ejercer el derecho al voto y se respeta la voluntad popular expresada en las urnas”.

Urrieta se mostró optimista y mencionó: “No debemos tirar la toalla en la batalla por la unidad y las condiciones electorales”.

Asimismo recalcó que «El gobierno es el principal responsable de facilitar la vía electoral. Debe dar señales claras de que quiere hacer unas elecciones que generen confianza y que respetemos todo”.

 

Luego de darse a conocer la noticia de la candidatura de “El Tigre” por parte de la tolda verde, usuarios en Twitter procedieron a dar a conocer sus opiniones respecto a este reciente lanzamiento.

 

(LaIguana.TV)