democuadrado.jpg

Este viernes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el marco de sus acciones injerencistas contra Venezuela, hizo un llamado para que «se restablezca la democracia» en el país, y de este modo, según lo expresado por el mandatario, el pueblo venezolano «pueda dejar de sufrir».

 

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en apoyo a la resolución de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que exigió al Gobierno venezolano cancelar las elecciones presidenciales previstas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 22 de abril.

 

“Hoy, en la OEA se presentó una votación importante. Pasó una resolución en donde el continente expresa, una vez más, pero en esta vez con mayoría oficial, su preocupación por la enorme crisis que está sufriendo Venezuela”, expresó Santos.

 

Vale recordar que hace pocos días el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sostuvo una reunión con su homólogo colombiano Oscar Naranjo, en la cual «reafirmaron el compromiso de contribuir» con la supuesta «restauración de la democracia en Venezuela» posición que, cabe destacar, luego fue ratificada por el mandatario colombiano.

 

(LaIguana.TV)