nocuadrado.jpg

El actual presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, negó a través de Twitter su postulación como candidato para los próximos comicios presidenciales a efectuarse el 22 de abril.

En el tuit, Fernández expresaba lo siguiente: “Eduardo Fernández no ha aceptado ninguna candidatura”.

Recordemos que este viernes el presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta, anunció que el Consejo Federal Socialcristiano había propuesto el nombre de Eduardo Fernández como candidato con el objetivo de “lograr el consenso entre los diferentes factores de la oposición” además de exigir al Consejo Nacional Electoral y al Gobierno nacional el mejoramiento de las condiciones electorales.

“El Tigre” en su cuenta en Twitter publicó otro mensaje increpando a la oposición por no poseer una estrategia que acompañe a la decisión de no votar: “¿Qué vamos a hacer al día siguiente de no votar? ¿Será que vamos a esperar la invasión de los marinos norteamericanos? ¿Será que nuestros amigos del Grupo de Lima se ocuparán de hacer lo que nuestros líderes se declaran incapaces de hacer”.

“Por qué se decide no ir a las elecciones? Porque no se hizo la tarea que había que hacer. Lo primero que había que hacer era construir una plataforma de unidad. Ponerse de acuerdo con un candidato de unidad y con un programa de unidad”, destacó Fernández en su artículo de opinión anexo al tuit.

 

(LaIguana.TV)