movilcuadrado.jpg

Este viernes 23 de febrero, usuarios de las redes sociales denunciaron una caída del sistema de recargas de la compañía Movilnet, al tiempo que cuestionaron que personas inescrupulosas cobran hasta 20 mil bolívares de «supuesta» comisión para recargar los celulares.

 

Los internautas utilizaron la red social Twitter para preguntar a diversas entidades bancarias -públicas y privadas- qué pasa con la opción de recarga que aparecía en sus plataformas. «Señores Banesco, ¿me pueden decir qué está pasando con el servicio de recarga telefónica para Movilnet? Porque para Movistar sí sirve», escribió el usuario @ricardo66130528, quien hizo la misma pregunta al Banco de Venezuela.

 

Por otro lado, el usuario @gastropicci cuestinó que «en la Av. El Ejército, hoy un centro autorizado de recarga vende las tarjetas con sobreprecio y en efectivo, aun teniendo punto de venta», señaló.

 

Asimismo, el internauta @halatio denunció que «la agencia Movilnet en Anaco cobra el 40% adicional por recarga y en efectivo».

 

Otros usuarios de la red del pajarito pidieron a la empresa solventar la situación a través de los portales bancarios, pues afirman que las tarjetas no se consiguen.

 

Movilnet, por su parte, ha invitado a sus clientes «a descubrir los medios de recarga que Movilnet tiene para ti», a través de su página web.

 

(LaIguana.TV)