1green.jpg

Recientemente se confirmó por parte del abogado de la esposa del actual presidente de los Estados Unidos, Melania Trump, que sus padres de origen eslovenos, Viktor y Amalija Knavs, han obtenido la “deseada” Green Card. Este preciado permiso de residencia les permitirá a los suegros de Trump permanecer en EE.UU.

 

Recordemos que este beneficio de agrupación familiar ha sido criticado en reiteradas oportunidades por el líder republicano; sin embargo, ahora los padres de Melania están a punto de convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Quienes aspiran a optar por este beneficio deben estar residenciados en el país con un mínimo de 5 años o haber contraído matrimonio con un estadounidense.

Esta polémica noticia ha permitido rememorar las veces en las cuales Trump se ha referido de forma despectiva al término “inmigración en cadena”, en alusión a los familiares de inmigrantes que llegan al país.

Reiteradas veces, Donald Trump ha mencionado que “la inmigración tiene que terminar ahora”, incluso lo escribió en su cuenta en Twitter en noviembre del año pasado, donde expuso lo siguiente:

 

“Algunas personas vienen y traen a toda su familia, que pueden ser verdaderos demonios. No es aceptable”.

  

(LaIguana.TV)