avioncuadrado.jpg

Recientemente el director general de American Airlines para Latinoamérica, Juan Carlos Liscano, informó que la referida empresa estadounidense continuará prestando servicios en Venezuela y segirá cubriendo con normalidad sus dos rutas hacia nuestro territorio (Miami-Caracas, Miami-Maracaibo). A su vez, anunció que en mes y medio será incorporado un avión Boeing 757 a su flota, para incrementar la capacidad  de asientos disponibles.

 

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757, con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, manifestó Liscano. “Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela, siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, acotó.

 

Afirmó que el nuevo 757 en la ruta Miami-Caracas permitirá pasar de 160 asientos disponibles a 176 (esto representa un 10% de aumento de asientos disponibles).

 

“Siempre evaluamos el tema de la seguridad aeroportuaria, del suministro de combustible, y siempre hemos tenido la posibilidad de hacer nuestras auditorías y observaciones para mejorar en lo que se tenga que mejorar”, precisó.

 

(LaIguana.TV)