caercuadrado.jpg

Un niño cayó desde el cuarto piso de su edificio mientras jugaba con el tío en la ventana de la vivienda, ubicada en el urbanismo Brisas de Maiquetía, en el estado Vargas.

 

Según reseñó el diario La Verdad, el pequeño fue llevado de inmediato al hospital José María Vargas de La Guaira, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo. Por la gravedad del daño, fue remitido  a un centro de salud en Caracas. Al parecer “su pronóstico es reservado”.

 

Referente al tío, se pudo conocer que huyó del urbanismo al caer el sobrino por la ventana la tarde del viernes. “Saltó la cerca y huyó hacia una zona boscosa en el Barrio Aeropuerto”, explicaron vecinos de la zona.

 

Uno de ellos, que prefirió no ser identificado, aseguró al mencionado diario local que no fue un accidente, pues el hombre actuó en venganza contra la madre del niño por una discusión que tuvieron días atrás.

 

Al parecer no es primera vez que en esa casa los niños son duramente maltratados. “Anteriormente habían lanzado a otro niño que se fracturó las manos. Todos en ese apartamento son de mal vivir. Se insultan, consumen drogas y hasta se caen a puñaladas entre ellos mismos”, narró el vecino del urbanismo.

 

Polivargas desplegó un operativo de búsqueda contra el delincuente, pero hasta ahora no han dado con su paradero.

 

(LaIguana.TV)