petro0502182.jpg

A partir de este lunes 26 de febrero un grupo de jóvenes del Plan Chamba Juvenil comenzarán su formación en criptomonedas. El proceso de capacitación incluye datos importantes sobre criptodivisas, criptoactivos y criptonegocios.

 

Se trata de la primera Petro Escuela de Granja Laboratorio en la Parroquia La Vega de Caracas.

 

A través de una nota de prensa, el Despacho de la Presidencia informó que el director técnico de la Granja, Saul Osios, ofreció detalles.

 

“Entre 20 o 30 jóvenes por semana se incorporarán, en horario de oficina“, dijo.

 

Señaló, además, que recibirán formación teórico-práctica para el manejo del sistema de la criptomoneda.

 

Osio indicó que la meta es formar más de tres mil jóvenes de la patria por año. “El propósito es profundizar el nuevo desarrollo económico de la Nación”, expresó.

 

Áreas de conocimiento

El experto enfatizó en que esta Granja Laboratorio está conformada por varias áreas. En ellas, los jóvenes conocerán el trabajo que se realiza dentro del Laboratorio de Minado.

 

También se informarán sobre el trading de las criptomonedas o intercambio en materia bursátil (compra-venta) de criptomonedas. “La idea es que nuestra juventud aprenda a aumentar los dividendos de las criptodivisas”, explicó el director de la Granja.

 

Además, enumeró formación en materia de inversión y nuevos protocolos blockchain, entre otros aspectos.

 

Plan Chamba Digital

“Son más de 300 mil los jóvenes que ejercen una carrera profesional en torno al desarrollo de la Criptomoneda”, así lo subrayó la constituyente Rodbexa Poleo, quien añadió que incorporarán a estos jóvenes al Plan Chamba Digital.

 

Cabe destacar que la Granja Laboratorio de La Vega fue inaugurada el pasado 20 de febrero, para brindar capacitación sobre el Petro.

 

(notitarde)