siiii.jpg

El alcalde de San Antonio del Táchira, William Gómez, lamentó este sábado el asesinato del activista social Riber Durán, quien se desempeñaba como coordinador del mercado municipal de la referida localidad fronteriza.

 

“No tenemos ni un mes en la Alcaldía y ya me asesinaron a mi primer director”, manifestó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), citado por la periodista Madelein García.

 

El sicariato de Durán —quien también era activista del Movimiento Revolucionario Tupamaro— se produjo como consecuencia del Operativo Seguridad y Soberanía 2018, el cual tiene como finalidad desmantelar las mafias que se dedican al contrabando de productos venezolanos hacia el vecino país.

 

“En San Antonio del Táchira está en pleno desarrollo el Operativo de Seguridad y Soberanía 2018, muchos intereses se han tocado con el desmantelamiento de galpones con productos de contrabando a Colombia. En medio de ese plan asesinaron al director del mercado municipal”, indicó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

 

(LaIguana.TV)