caa.jpg

Durante una entrevista para el diario chileno La Tercera, el pastor evangélico y candidato para los comicios presidenciales del venidero 22 de abril, Javier Bertucci, señaló que “nunca” tuvo la oportunidad de conocer al Comandante Hugo Chávez, “y mucho menos de cooperar con sus iniciativas”.

 

Sin embargo, tras ser consultado por el medio sobre si alguna vez apoyó al Líder de la Revolución Bolivariana de alguna forma, Bertucci afirmó que tuvo “alguna coincidencia y afinidad” con el expresidente venezolano.

 

“Con mi fe cristiana siempre atendemos a los más necesitados. Y bueno, si en algunos discursos oía al expresidente Chávez hablando de su preocupación por los necesitados, tal vez en eso coincidimos en forma de pensamiento. Pero solamente en eso, en nada más”, dijo al diario.

 

El candidato asegura que decidió entrar en la política venezolana tras sentir el “clamor” de las personas que seguían sus discursos, y que le “rogaban que pusiera su liderazgo al servicio del país”. A su juicio, aunque no tiene experiencia política, su “trabajo social masivo” lo ha preparado.

 

(LaIguana.TV)