Este martes, el presidente de Fedecamaras, Jorge Roig, aseguró que el mismo denunciaría a cualquier empresa que este especulando y que esta organización gremial no apoya particularidades.

 

“El día que me entere de una empresa que esté especulando la vamos a denunciar como hemos denunciando aquellas prácticas reñidas con la ética comercial, Fedecámaras no apoya a ninguna empresa en particular, apoyamos son principios y valores”, señaló.

 

Asimismo dijo que es optimista y que seguirá en Venezuela, además envió un mensaje a los empresarios que si han pensado en la posibilidad de abandonar el país, a ellos les pidió “no hablar mal de Venezuela” afuera.

 

“Venezuela va a ser un país lleno de oportunidades maravillosas, donde todo va a estar por hacerse, yo me quedo aquí en Venezuela, he apostado todo lo que tengo, mi vida, mi persona, mi trabajo, mis difuntos están aquí, así que yo le apuesto. Y aquel que decida irse por las razones que sea lo que le pido es que no hable mal de Venezuela, este es un gran país y estamos todos para hacerlo”, dijo.

 

(LaIguana.TV) 

jorge-roig-c.jpg