Este 28 de abril y a través de su programa televisivo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para el próximo primero de mayo a la gran marcha antiimperialista de las trabajadoras y de los trabajadores.

 

Desde el estado Carabobo y durante la edición número 27 de «Contacto con Maduro», el Jefe de Estado indicó además que la siguiente tarea de su gobierno será la victoria económica.

 

«Nosotros queremos ser potencia para la paz y la vida, no para la guerra ni las invasiones», aseguró el Presidente.

 

En pleno Campo de Carabobo, Maduro destacó también que las luchas y la heroicidad de aquellos que participaron en la guerra de la independencia se encuentran hoy plasmadas en el proyecto bolivariano, el mismo que desarrolló e impulsó el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

El Primer Mandatario, cabe destacar, permanecerá dos días en dicha entidad realizando actividades de Gobierno de Calle. «Hemos venido a dos días de gobierno. En la mañana, tarde y madrugada nos verán por las calles de Carabobo», expresó.

 

Por último informó que los restos de Pedro Camejo, el popular Negro Primero, serán trasladados al Panteón Nacional para que acompañe al Libertador Simón Bolívar.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARCHA-CONTRA-USA-C.jpg