abuso.jpg

Un sujeto identificado como Jorge Antonio Aponte Jiménez y la ciudadana Marian Yelitza Díaz fueron detenidos por abusar sexualmente de su sobrina de tan solo siete años de edad, en Apure.

 

El procedimiento fue llevado a cabo luego de las denuncias hechas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y tras la investigación por parte de los funcionarios de dicho cuerpo de seguridad, quienes dieron con que los agresores, tíos paternos de la víctima que cuidaban de la pequeña y de su hermana de 15 años de edad, pues sus padres trabajan en un lugar distante.

 

Los efectivos, por su parte, incautaron a los sujetos ropa ensangrentada de la niña y un palo de madera de 33,4 centímetros de longitud.

 

Cabe destacar que la hermana de la víctima, previamente, llevó a la menor de edad hasta el hospital José Antonio Páez ubicado en dicha entidad, esto luego de ver que presentaba un sangrado muy fuerte en sus partes íntimas, lo que llevó a determinar que recientemente habían abusado sexualmente de la pequeña.

 

(LaIguana.TV)

abuso-ss.jpg

abuso-ss-1.jpg