borgescuadrado.jpg

A juicio del expresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, Venezuela “se ha convertido en un problema para toda la región”, específicamente para los gobiernos de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y España.

 

En entrevista al diario El Clarín, el parlamentario opositor sostuvo que la comunidad internacional no puede permitir que en Suramérica se instale una segunda Cuba con el mayor número de reservas petroleras, de gas, de oro y de recursos naturales, “dedicada exclusivamente a destruir la democracia y el progreso de la zona”.

 

“Ya Venezuela se ha convertido en un problema interno, no sólo por las migraciones, sino por la corrupción, por el problema de la desestabilización democrática, por el tema del crimen organizado, el tema de lo que significa el apoyo de grupos irregulares. Creemos que los países, más allá de las condenas, tomen acciones concretas para poner presión internacional y democrática”, dijo.

 

Recordemos que el jefe de la delegación opositora en el proceso de diálogo, tras no firmar el acuerdo en República Dominicana, inició una gira internacional para solicitar más sanciones contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)