MISS-TRANSGENERO-C.jpg

Los concursos de belleza se hacen cada días más populares en el mundo, a pesar de los movimientos feministas, el papel de la mujer como fuerza productiva y de trabajo. Los espectáculos en donde se clasifica y selecciona a mujeres de acuerdo a ciertos estereotipos comerciales siguen siendo el sueño de miles de latinoamericanas.

 

Venezuela se ha posicionado en el mundo por tener las mujeres más bellas, las jóvenes que salen del Miss Venezuela han llegado a coronarse en cuanto concurso se conoce, todas de la mano del llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, flamante presidente de la Organización que mercantiliza la belleza de las venezolanas.

 

Sin embargo, al mandamás le ha salido competencia, ahora Venezuela se impone en los concursos transgénero y parece que una historia de triunfos comienza a surgir luego de que Isabella Santiago de 22 años se impusiera con el “Miss International Queen”, realizado en Tailandia la noche de este viernes.

 

En un espectáculo del que se supo muy poco en Venezuela, ya que no cuenta con el aparataje mediático que lo promueva, esta joven venezolana se ha convertido en la reina internacional de los  transexuales y trasvestis del mundo. Se trata además de un evento que busca promover los derechos de esta comunidad.

 

Isabella logró derrotar a 21 concursantes de 18 países, obteniendo no solo la corona sino además unos 12500 dólares de premio, en un espectáculo que poco tuvo que envidiarle al de Donal Trump. La ganadora podrá además optar por una cirugía plástica si así lo desea.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MISS-TRANSGENERO--A1.jpg

 

MISS-TRANSGENERO--A2.jpg