SeReanudaJuicio.jpg

Este jueves 8 de marzo, en la ciudad de Barranquilla, se reanudó el juicio contra Juan Carlos Sánchez Latorre, mejor conocido como «El Lobo Feroz», quien actualmente está siendo acusado de violar a por lo menos 500 niños en la hermana República.

 

En la audiencia se presentaron dos testigos de la Fiscalía colombiana y dos psicólogas (una de medicina legal y otra del ente acusador). Estas dos damas se habrían entrevistado previamente con una de las víctimas del referido antisocial.

 

El joven entrevistado por las profesionales, quien habría sido abusado por «El Lobo Feroz» en el año 2008, cuando tenía 13 años, aseveró haber sido violado por el susodicho en al menos 15 oportunidades.

 

Por parte del Ministerio Público acudieron el delegado del despacho 26 de la Unidad de Vida y coordinador de la Unidad Contra Delitos Sexuales, Carlos Newball, y el fiscal 38 de dicha seccional, Johnny González.

 

Sánchez Latorre, de 37 años de edad, fue aprehendido en la ciudad de Maracaibo el pasado primero de diciembre de 2017. Este individuo aún se encuentra en nuestro territorio, específicamente en una dependencia de la Interpol, esperando ser extraditado hacia Colombia.

 

(LaIguana.TV)