EL-CHULO-ALCALAY-C.jpg

En la página web del programa “Con el mazo dando” que dirige Diosdado Cabello, informaron que según datos aportados por un “patriota cooperante”, el opositor Milos Alcalay a quien apodan “El Chulo”,  salió por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el martes 28 de abril a las 6 de la mañana con destino a Panamá para coordinar las actividades de recepción de Lilian Tintori.

 

Los informantes aseguran que Alcalay tiene previsto viajar primero a la ciudad de Bogotá (Colombia), luego a Panamá y finalmente a Brasil, donde piensa reunirse con los expresidentes Fernando Enrique Cardozo,  Fernando Collor de Mello y José Ribamar Ferreira de Araujo Costa, mejor conocido como José Sarney;  así como con el gobernador de Brasilia, Rodrigo Rollemberg.

 

“A alias El Chulo le encomendaron organizar las ruedas de prensa, además de coordinar la participación en programas de televisión y encuentros públicos con los venezolanos residenciados en Brasil”, dicen en la página del programa televisivo en su sección “Mazazos”.

 

Finalmente, señalan que también le encomendaron arreglar la recepción de Mitzy de Ledezma, en el caso de que también viajara.

 

(LaIguana.TV)

 

alcalay-750x400.jpg