concentraccion.jpg

Con muy poca afluencia de simpatizantes se desarrolló este lunes la movilización opositora promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, para exigir la no convalidación de las elecciones del próximo 20 de mayo.

 

En este video exclusivo de LaIguana.TV puede apreciar los pocos ciudadanos afectos de la derecha criolla que decidieron respaldar a dicha alianza opositora en este nuevo intento de tomar las calles del país como medida de protesta.

 

La concentración estuvo liderada por los dirigentes Luis Florido, Juan Pablo Guanipa y Juan Guaidó, entre otros voceros.

 

“Vamos a ver qué hacen. Esperemos que las cosas resulten porque esto ya es demasiado. Ya la gente no quiere venir. Tenemos que luchar y seguir en la lucha”, comentó en tono decepcionado una de las personas que acudió a la movilización.

 

La actividad, vale destacar, culminó con la entrega de una misiva que será remitida al secretario general de la ONU, António Guterres.

 

(LaIguana.TV)

de.jpg