aaaads.jpg

Las comediantes Andreina Álvarez y Vanessa Senior protagonizaron un drama en que le se han dicho de todo y que parece no terminará ahí.

 

El toma y dame inició cuando Senior publicó un Instagram Stories en el que hizo referencia a supuestas “puntas” que Álvarez le había “lanzado”.

 

“Deja de lanzar puntas y emborracharte por toda Miami, vuelve a tu país, yo no tengo que estar arrastrada en ningún sitio, yo no tengo tiempo de ver las miserias de otras personas cuando quedan tan picadas porque no tuvieron una relación estable”, dijo Senior.

 

En el post hizo referencia además a un supuesto irrespeto por parte de su rival hacia la bailarina Estrella Hurtado, quien fue pareja de ambas en diferentes momentos. Asimismo, mencionó un video que Álvarez hizo borracha junto a Djane Nany y su salida del “clóset”.

 

La exanimadora del programa Ají Picante no se quedó con esa y a través de su instagram aseguró que Senior como mujer no logra “encajar en la esencia verdadera de lo que somos”.

 

“Ve y habla de mi lo que te dé la gana- Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente, saben quién soy“, reaccionó Álvarez.

 

Pero la polémica no terminó ahí, Senior contestó la publicación de Álvarez y la calificó de ridícula y le aseguró que «todos tenemos miserias». 

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg