viaje3004152.jpg

El presidente Nicolás Maduro informó que participará este 1° de mayo en la marcha que organizará la Revolución cubana por el día del trabajador en apoyo a Venezuela ante las sanciones unilaterales de Estados Unidos de declarar a Venezuela “una amenaza extraordinaria” a su seguridad nacional.

 

“He sido invitado, a primera hora, a la marcha del pueblo combatiente en Cuba (…) La Revolución cubana decidió convocar las marchas del primero de mayo que son tan importantes en solidaridad, en apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y chavista”, manifestó Maduro este jueves desde el Urbanismo Ciudad Tiuna desde donde celebró el cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

En ese sentido, anunció que viajará en horas de la noche a La Habana, Cuba para participar en el acto que será encabezado por el presidente Raúl Castro.

 

Puntualizó que al mediodía del viernes estará en Venezuela para acompañar a las y los trabajadores venezolanos en la marcha convocada por la clase obrera. “Voy hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo el salario y los pensionados y muchísimos otros anuncios”, expresó.

 

(CO)