AcosoMiss.jpg

“El hombre me esperaba en la reunión desnudo con un boxer blanco”, reveló la aspirante al Miss Venezuela 2001, Vivian Sleiman, al narrar cómo fue su experiencia dentro del concurso de belleza que, desde el fin de semana pasado, entró al ojo del huracán por su vinculación con una red de prostitución y casos de corrupción.

 

La también autora de Virgen a los 30, que para ese entonces tenía 20 años de edad, aseguró que luego de aprobar el primer casting de pre-selección le hicieron una propuesta indecente: le exigieron llevar traje de baño para exhibirse frente a uno de los patrocinantes más duros del concurso.

 

“Él tiene que verte y llévate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala”, le dijeron a Vivian Sleiman en aquel momento.

 

Comentó desde su cuenta en Instagram que, gracias a su instinto, le pidió a uno de sus hermanos que la acompañara a la reunión en donde la esperaba ese hombre semidesnudo.

 

Aunque afirma que su experiencia en el concurso de 2001 fue corta, lo que pasó puertas adentro hoy le permite afirmar que la trata de mujeres en el Miss Venezuela es un secreto a viva voz.

 

 

(LaIguana.TV)

 

AcosoMiss2.jpg

AcosoMiss3.jpg

AcosoMiss4.jpg