traaad.jpg

Hoy en la mañana líderes del partido Patria Para Todos (PPT) entregaron al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, un documento para solicitar la investigación a los diputados Julio Borges y Luis Florido, a quienes se les acusó de “haber cometido traición a la Patria”.

 

Los integrantes de PPT afirmaron que los parlamentarios merecen “su respectiva acción penal”, pues en las últimas acciones “se han dado a la tarea de gestionar entre Estados Unidos, países de Europa y América Latina actos en contra de nuestra Patria”. Los partidistas internacionales destacaron que dichas actividades “configuran delito contra la soberanía, independencia y seguridad de la Nación, tal como traición a la patria”.

 

Entre los representantes de la tolda azul que efectuaron esta solicitud ante la Fiscalía se encontraban Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT, Ilenia Medina, secretaria nacional, y Albino Bracho, secretario regional de Caracas. En el documento entregado se describe que quienes incurran en el delito mencionado “pierden la legitimidad y el derecho de ser reconocidos como venezolanos y por ende de vivir en nuestro territorio”.

 

(LaIguana.TV)