Este lunes, Mirelvis Gutiérrez, periodista de LaIguana.TV, se apersonó en las instalaciones del terminal de La Bandera, ubicado en la ciudad de Caracas, con el fin de atender las denuncias sobre el supuesto desvío de los boletos y una situación general de irregularidad en dicha plataforma.

 

Ya en el lugar, Gutiérrez constató la reventa indiscriminada de boletos por funcionarios policiales, así como filas interminables de personas que esperaban comprar pasajes desde, al menos, hacía dos días.

 

“La gente tiene desde el domingo durmiendo aquí. Acabo de ver con mis propios ojos cómo policías compran cinco y siete boletos, pagan con sus tarjetas y le quitan el efectivo a la gente”, describió desde este importante terminal de la capital.

 

Gutiérrez denunció, además, ser víctima de medidas coercitivas de parte del personal de seguridad, policial y Misión Transporte cuando intentaba cumplir con su labor: “El encargado de Misión Transporte me indicó que no puedo grabar; los policías detrás de mí, que no les grabara la cara y pidiéndome la cámara. La cosa acá en el terminal es grave”, precisó.

 

A los funcionarios policiales y personal de Misión Transporte, también se sumaron los vendedores de las taquillas quienes intentaron impedir la labor periodística.

 

El terminal público de La Bandera se encuentra ubicado en la parroquia San Pedro de la ciudad de Caracas y, desde allí, se cubren las principales rutas hacia el occidente del país.

 

(LaIguana.TV)

GraveDenuncia.jpg