El animador de televisión y actor, Julián Eduardo Guzmán, mejor conocido como “Stayfree”, dio polémicas declaraciones en el programa de “Detrás de las Cámaras” transmitido por Televen y conducido  por Luis Olavarrieta.

 

En el programa, que en esta oportunidad estuvo dedicado al tema del “precio de la fama”, Stayfree confesó que la época más oscura de su vida fue cuando se convirtió en un adicto a las drogas. Sin embargo, gracias a su familia y la fortaleza que le inspiraron, pudo salir de ese mundo de sombras.

 

No obstante, las consecuencias de una vida llena de excesos y estupefacientes le trajeron al ícono de los 90´ una terrible enfermedad. En 2007 Stayfree fue diagnosticado con VIH, pero a pesar de la espantosa noticia tuvo la suficiente valentía para volver al espectáculo y estar delante de las cámaras.

 

Del mismo modo, Stayfree confesó que actualmente siempre viste de blanco, pues el color significa nobleza, pureza y sobre todo resurrección, la misma que él experimentó luego de un período de excesos.

 

Durante el programa, aprovechó también la oportunidad de agradecer todo el apoyo que sus admiradores le han dado en sus momentos más difíciles.

 

(LaIguana.TV)

 

 

JULIAN-GUZMAN-C.jpg