sd.jpg

El exinstructor de oratoria para las candidatas del certamen Miss Venezuela, mejor conocido como Profesor Briceño, destacó que hubo personas que se aprovecharon de la necesidad económica de las jóvenes concursantes.

 

Briceño explicó que algunos representantes de las chicas en muchas ocasiones no hacían contratos escritos, solamente verbales con las muchachas y, al finalizar el año del contrato, las candidatas acumulaban una deuda millonaria sin saber cómo. El exinstructor afirmó haber “caído en desgracia con algunos managers” por advertir a las muchachas de realizar los contratos por escrito y evitar estas situaciones.

 

Incluso afirmó que algunos managers se aprovechaban de las necesidades económicas de las chicas diciéndoles “aquí hay alguien que te quiere ayudar o hay este trabajo que puedes hacer”, creando una red de obligaciones que forzaban a las concursantes a aceptar invitaciones a lugares o actividades que no les interesaran.

 

El profesor Briceño aclaró que mientras estuvo trabajando en la Organización Miss Venezuela, ninguna persona vinculada al Gobierno le hizo ofertas para que participara en actividades ilícitas y que tampoco se aprovechó para vincular a las muchachas en ningún tipo de acto ilegal.

 

Su retiro de la organización fue voluntario, destacó que fue “el cierre de un ciclo” y que busca “ampliar su carrera”.

 

(LaIguana.TV)