AsiSeEntrena.jpg

El boxeador venezolano Jorge Linares, conocido como “El Niño de Oro”, entrena arduamente para la que será su próxima pelea, que tendrá lugar el 12 de mayo en el Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, se observa cómo el barinés entrena para afrontar el combate en el que deberá defender el título del peso ligero que obtuvo en septiembre de 2016, tras derrotar al inglés Anthony Crolla.

 

Su rival, en esta oportunidad, será el ucraniano Vasyl Lomachenko, de 30 años de edad, quien posee registro de 10 triunfos: ocho de ellos por la vía del nocaut, y una derrota.

 

El venezolano catalogó este combate como “la pelea más importante en toda mi carrera”, tal y como lo escribió en días recientes en un mensaje publicado en su cuenta en la red social del pajarito.

 

Linares, quien el próximo mes de agosto cumplirá 33 años, afrontará el combate número 49 de su carrera profesional. En su palmarés cuenta con 44 victorias, 27 por nocaut, y tres derrotas.

 

Anteriormente había logrado las coronas de los pesos pluma y ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

(LaIguana.TV)