ComedianteSeBurla.jpg

La cuenta en Instagram del humorista venezolano Led Varela fue suspendida este jueves luego de haber publicado un chiste sobre la muerte del científico Stephen Hawking, quien falleció el pasado 14 de marzo a los 76 años de edad.

 

A través de la red social, Varela publicó una imagen de la silla de ruedas de Hawking, junto a este polémico mensaje: “Se vende silla de ruedas eléctrica, poco uso, lista para viajar”.

 

Esta publicación causó molestia en la mayoría de sus seguidores, quienes afirmaron que se trataba de un “chiste” de mal gusto y aseguraron que es una falta de respeto hacia quien fue un admirable genio de la ciencia.

 

“Qué mal gusto ese chiste Led Varela, ojalá nunca necesites una”, “qué pelón esta publicación, deberías borrarla y rectificar”, expresaron varios usuarios, entre ellos la actriz venezolana Carolina Perpetuo que llamó “mediocre” a Varela.

 

Debido a los múltiples reportes de los cibernautas, Instagram decidió eliminar la fotografía y suspender la cuenta del comediante.

 

Ante esta acción el humorista no tardó en pronunciarse y, lejos de retractarse, decidió desviar el rechazo por su error cometido hacia el chavismo.

 

«Mi chistecito sobre Stephen Hawking concluyó en la eliminación de mi cuenta de Instagram. Esto no le ha sucedido a la cuenta de ningún chavista asesino y corrupto, para la gente es más grave lo que yo hice, más imperdonable. Pues muy bien, esta es la realidad», escribió.

 

Asimismo, en un video publicado en su cuenta en dicha plataforma -antes de ser suspendida- aseguró que no le “importaba” si sus seguidores se habían ofendido por su “chiste”.

 

“Quería aclarar que la foto fue borrada por Instagram gracias a la cantidad de denuncias… yo jamás borraría una foto porque ustedes se hayan sentido ofendidos, nunca le he tenido miedo a la gente que se ofende. Me sabe a mierda si se sintieron ofendidos. Con todo el respeto del mundo, les pido que se vayan al carajo“, manifestó.

 

(LaIguana.TV)

 

ComedianteSeBurla2.jpg

ComedianteSeBurla3.jpg

ComedianteSeBurla4.jpg