rihannacuadrado.jpg

La cantante Rihanna instó a los seguidores de la red social Snapchat a darse de baja, luego de que esta app realizara una “broma” publicitaria que promueve la violencia de género a través de un juego que le preguntaba a sus usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

 

La publicidad del juego “Would You Rather” hacía clara referencia a la condena hacia Chris Brown por agredir a Rihanna en 2009, tiempo en que ambos eran pareja.

 

«Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan estúpido», escribió en un storie de Instagram la artista de Barbados.

 

Rihanna señaló a la empresa de burlarse de forma «intencionada» de las víctimas de la violencia de género. «No se trata de mis sentimientos si no de todas esas mujeres, niños y hombres que en el pasado han sufrido malos tratos y, sobre todo, para quienes los sufren todavía».

 

Por su parte, Snapchat indicó en un comunicado que investigará lo sucedido, ya que el anuncio fue “aprobado por error”.

 

«El anuncio es muy desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestra plataforma. Lamentamos el terrible error y trabajamos para que no vuelva a ocurrir», explicó un portavoz de la compañía.

 

Ya el anuncio fue retirado de la plataforma. Entretanto, usuarios de Twitter calificaron el juego como «repugnante».

 

(LaIguana.TV)