golpeacuadrado-Recuperado.jpg

Una periodista de deportes, identificada en Twitter como Dessiree Castro, defendió al pelotero Danry Vásquez luego de que en las redes sociales se difundiera un video donde se le observa golpeando a quien fuera su novia en el año 2016.

 

“Las personas tienen derecho a cambiar, de retractarse. Eso pasó hace 2 años… Hoy en día Danry Vásquez ha cambiado, hace labores sociales ¿por qué no se hace viral eso?», escribió en la plataforma digital la comunicadora.

 

En una segunda publicación agregó: «Estamos acostumbrados a hundir a las personas, entonces vean el presente ¿alguien alguna vez ha buscado preguntarle por qué hace sus labores sociales? Señores el pasado, pisado. No opinó más».

 

Los seguidores de la periodista, por su parte, no se hicieron esperar y le reprocharon que defendiera al pelotero. Sin embargo, Castro no se retractó por sus comentarios.

 

Recordemos que una cámara de seguridad registró el momento cuando Vásquez atacó a su pareja. Este hecho ocurrido en el año 2016 bastó para que los Astros de Houston, actuales campeones de las Grandes Ligas, cortaran la relación con el beisbolista.

 

(LaIguana.TV)