opocuadrado.jpg

La “plataforma” política opositora denominada Frente Amplio Venezuela Libre pidió a los ciudadanos venezolanos “organizarse” en asambleas de calle a realizarse el próximo sábado 17 de marzo con el objetivo de “conquistar la democracia”.

A través de estas asambleas, buscan rechazar de manera activa las elecciones presidenciales y de consejos legislativos a realizarse este 20 de mayo.

Parte del comunicado emitido por esta coalición expresa: “Este sábado 17 de marzo, el Frente Amplio Venezuela Libre realizará asambleas ciudadanas en todo el país para rechazar el fraude electoral presidencial convocado para el 20 de mayo y exigir elecciones libres, justas y transparentes”.

El Frente habilitará varios puntos en la ciudad capital, dentro de los que destacan: Centro Comercial La Villa, en Montalbán; Polideportivo San Luis, en Baruta; Parque El Buen Vecino, en La Urbina; plazas Bolívar de Chacao y El Hatillo.

Las asambleas de calle tendrán tres objetivos fundamentales: conformación de los distintos frentes en el territorio nacional, la adherencia al Frente de cada venezolano que lo desee y la expresión de voluntades a través de la “protesta internacional pacífica”.

 

(LaIguana.TV)