caminadora.jpg

Un hecho lamentable e insólito se registró en horas del mediodía de este viernes 16 de marzo en el centro comercial Churún Merú de Barquisimeto, estado Lara, cuando una mujer salió disparada por un ventanal del gimnasio en el que se ejercitaba.

 

Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 66 años, hacía ejercicios sobre una caminadora ubicada a muy poco centímetros del cristal, cuando esta se descontroló y aumentó de manera brusca la velocidad.

 

Esto generó que la mujer no pudiera mantener el paso del aparato, por lo que salió disparada. La velocidad a la que fue eyectada provocó que partiera el vidrio y cayera al vacío.

 

La víctima presentó fracturas de gran consideración en varias partes del cuerpo. Pese a recibir asistencia médica de forma inmediata, falleció poco después en una clínica ubicada en la capital larense.

 

Efectivos policiales procedieron a la clausura del gimnasio y se encuentran haciendo las investigaciones de rigor.

 

Usuarios del local manifestaron que la máquina presentaba fallas, las cuales no fueron subsanadas a tiempo. Se apagaba cada cierto tiempo, lo que originaba inestabilidad en el usuario, especialmente en aquellos que no usaban el pasamano.

 

(LaIguana.TV)

caminadora-ss.jpg