eee.jpg

El Gobierno de los Estados Unidos continúa buscando mecanismos para estrangular la economía venezolana. En esta oportunidad salió a la luz que el presidente Donald Trump impondrá nuevas medidas contra Venezuela y restringirá las transacciones financieras que involucren la criptomoneda Petro.

 

Trump firmaría este lunes 19 de marzo la orden ejecutiva, las cuales incluirían un paquete mayor de sanciones contra funcionarios o personas vinculadas con la administración venezolana, informó el diario Miami Herald, basado en dos fuentes estadounidenses familiarizadas con el Gobierno norteamericano.

 

El Gobierno venezolano lanzó el petro como una medida para hacerle frente al bloqueo internacional impuesto por Estados Unidos. Asimismo, Gobiernos como el de Rusia e Isrrael están pensando editar sus propias criptomonedas para establecer una nueva correlación en el mercado financiero mundial y reducir la influencia del dólar en el mundo.

 

“Venezuela está a la vanguardia de las criptomonedas, a la vanguardia de la tecnología y la economía”, ha expresado el presidente Nicolás Maduro con relación al Petro.

 

(LaIguana.TV)