chavez.jpg

La etiqueta #TodosSomosVenezuela, que es usada en un tuitazo mundial promovido por movimiento sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana, se ubica en el segundo lugar de las tendencias de la red social Twitter en el mundo entero.

 

La jornada del tuitazo que arrancó a las 11 de la mañana de este sábado 17 de marzo, activó la solidaridad con nuestro país de personas de todo el orbe, como por ejemplo el filosofo mexicano Fernando Buen Abad, quien publicó: “ ‘Amor con amor se paga’. Nada anhelo más que contribuir a poner la filosofía al servicio de la revolución permanente, al servicio de la revolución bonita. Venezuela es responsabilidad de todos y por eso Todos Somos Venezuela. Ahora y siempre”.

 

La usuaria @laguajirita91 escribió: “Porque los niños nacen para ser felices es que #TodosSomosVenezuela junto a #ChavezHechoMillones y #Maduro”.

 

Al respecto, @bettyrevol destacó: “Venezuela es mujer y no permite  que ninguna bota imperial quiera someterla”.

 

Por su parte, el tuitero @OscarRolandoRa1 aseguró: “Mi admiración y especial cariño por la Revolución Bolivariana de Venezuela. Fuera yanquis de nuestra América”.

 

@larissacandanga comentó:  “Que el mundo lo sepa: ¡No nos rendiremos jamás! ¡Somos Chavistas!”.

 

Asimismo, el usuario @ Guarenas27 tuiteó: “La Venezuela que no se doblega ante nadie, somos la Venezuela que no se doblega ante nadie, somos la Venezuela aguerrida que cada día luchamos contra viento y marea, con Dios por delante, saldremos vencedores”.

 

(LaIguana.TV)