onu.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Luis Florido, informó que la dirigencia de la coalición de derecha llamada Frente Amplio Venezuela Libre está de acuerdo con que la Organización de Naciones Unidas (ONU) envié una misión evaluadora a nuestro país, de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.

 

Florido, quien es también presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, aseguró que este grupo de la ONU debería hacer recomendaciones para que se desarrollen los venideros comicios.

 

“Dijimos que no hay condiciones electorales, pero queremos buscar esas condiciones. Hay la posibilidad real de que la ONU envíe una misión de evaluación para recomendar cuáles deben ser las condiciones electorales. Eso sí nos gusta. Es distinto a que la ONU venga a evaluar y a proponer, a que venga a observar unas elecciones el 20 de mayo que son un simulacro electoral”, dijo.

 

En este sentido, afirmó que el Frente Amplio ve “con buenos ojos” que la misión redacte un informe sobre las condiciones en las que se deberían celebrar las elecciones.

 

“Que digan lo que todos los venezolanos ya sabemos, que no puede haber una elección justa con los partidos inhabilitados, con cuatro árbitros del Gobierno y uno de la oposición, o donde la Junta Nacional Electoral la dirige el Gobierno, o que no puede haber elección si tiene inhabilitados, presos políticos y perseguidos; o si tenemos el control social de los Clap y de los puntos rojos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

onu-ss.jpg