car.jpg

Cinco sujetos, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo, por formar parte de una red delictiva que se encargaba de estafar con la compra-venta de aparatos de puntos de venta.

 

Los detenidos fueron identificados como Armando Javier Suárez, Jean Antonio Cristalino, Eudomario Jorge Kahwati, Javier Enrique León Pereira y Dusbely Carolina Barranco. Estos fueron retenidos en la avenida El Milagro, de Maracaibo, cuando se desplazaban en un vehículo Ford Fiesta verde.

 

Los funcionarios explicaron que estas personas formaban parte de la banda “Los Pegasos”, quienes adquirían los equipos electrónicos a través de compras por internet, luego colocaban anuncios de venta en la misma red. Sin embargo, cuando el cliente realizaba la transferencia, los estafaban y no entregaban el producto.

 

(LaIguana.TV)