ciadea.jpg

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel se refirió a la presencia de funcionarios encubiertos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y de la Administración para el Control de Drogas (DEA) en nuestro país.

 

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, sostuvo que los órganos de seguridad e inteligencia del Estado venezolano han detectado un fuerte incremento de la actividad de dichos agentes estadounidenses en territorio nacional.

 

«Su actividad está centrada en familiares de oficiales activos y oficiales retirados. El resultado de esa actividad trasciende que el acento del planteamiento es colocado sobre la situación económica, su gravedad y de señalamiento de que esta cobrará cada día más fuerza, así como en la conveniencia de abstenerse de votar el 20 de mayo para deslegitimar la victoria del presidente Maduro», señaló Rangel, al tiempo que afirmó que este hecho «facilitaría la realización -según la información- de acciones subversivas».

 

Estas acciones conspirativas, vale acotar, forman parte de las constantes arremetidas del Gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)